NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Velasco critica que Sánchez intente engañar a los españoles prometiendo el pleno empleo, cuando la tasa de paro en España duplica la media de la UE

8 de julio de 2023.- El candidato número uno al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, José Manuel Velasco, ha criticado hoy que Pedro Sánchez siga “intentando engañar a los españoles” y se dedique ahora “a prometer el pleno empleo, como ya hizo Zapatero en 2007”. “La realidad es que Zapatero disparó la tasa de desempleo al 22,1% y tuvo que ser un gobierno del PP el que corrigiera esas cifras, algo que va a volver a pasar ahora, con una tasa de paro que duplica la media de la UE y un déficit público disparado”, ha advertido Velasco.

Así lo ha resaltado en la visita que ha realizado a la cooperativa Ganadera AVICON, en Consuegra, junto al candidato número uno al Senado por Toledo, Vicente Tirado, el portavoz del PP en la localidad, José Manuel Quijorna, y varios alcaldes de la zona. Una visita en la que ha recordado la importancia del sector primario en España, donde representa “más de 3 millones de empleos y el 12% del PIB”.

Velasco ha lamentado que, pese a que el mundo rural y el sector primario son puntales económicos y sociales de España y, especialmente, en la provincia de Toledo, “la realidad de los últimos años es que Sánchez y sus socios se han dedicado a atacarlos”, dando además la espalda a las necesidades de agricultores, ganaderos e industrias alimentarias, que ven cada vez más complicado el mantenimiento de sus explotaciones.

En este sentido, ha adelantado que el PP quiere fomentar especialmente “el papel de las cooperativas, así como la incorporación de los jóvenes y las mujeres en la agricultura y la ganadería, ayudando a que se hagan cargo de las explotaciones”, además de tomar medidas para mejorar la viabilidad de las mismas, el funcionamiento de la cadena alimentaria y el desarrollo de planes estratégicos para los principales sectores, incidiendo en la innovación y digitalización del sector primario.

Por su parte, Tirado ha recordado que “todo esto no será posible sin un Gobierno del PP en España, liderado por Feijóo” y ha advertido a los españoles que quieren cambio en nuestro país que “no hay que confiarse, si queremos ese cambio que necesita España nadie puede dejar de votar el próximo 23 de julio”, porque “la única papeleta que garantiza el cambio es la del PP y no podemos perder ni un solo voto si queremos pasar página al sanchismo”.

La entrada Velasco critica que Sánchez intente engañar a los españoles prometiendo el pleno empleo, cuando la tasa de paro en España duplica la media de la UE se publicó primero en Partido Popular de Toledo.

Scroll to Top