NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Velasco: “El PP está preparado para gobernar y, en los primeros 100 días, vamos a tomar medidas imprescindibles para garantizar un futuro mejor”

16 de julio de 2023.- El candidato número uno del Partido Popular al Congreso por la provincia de Toledo, José Manuel Velasco, ha asegurado hoy que el PP “está preparado para gobernar y Alberto Núñez Feijóo está preparado para ser presidente del Gobierno de España” y ha anunciado que, en los primeros 100 días de gobierno, “vamos a tomar decisiones y medidas imprescindibles, sin que nos tiemble el pulso, para mejorar el funcionamiento de nuestro país” y para “garantizar un futuro mejor para todos los españoles”.

Así lo ha manifestado en la visita que ha realizado a la Puebla de Montalbán, junto al candidato también al Congreso, Agustín Conde, para participar en las celebraciones de las Fiestas del Cristo de la Caridad y acompañar a la alcaldesa y miembro de esta candidatura, Soledad de Frutos, y a todos los pueblanos en un día tan importante para la localidad.

Velasco ha recordado que, de cara a las elecciones generales, “queda lo más difícil, que es ganar el día 23 de julio con una amplia mayoría que nos permita gobernar en solitario y con tranquilidad”, por eso ha advertido a todos los ciudadanos que “no podemos confiarnos”, si de verdad queremos “conseguir el cambio que España necesita y derogar el sanchismo”.

El PP sabe lo que hay que hacer

“Sabemos lo que tenemos que hacer si ganamos, vamos a reformar la Ley del Poder Judicial, para que los jueces elijan a los jueces; vamos a abordar una reforma fiscal; vamos a trabajar para poner en marcha un plan nacional sobre el agua y vamos a dotar de recursos e infraestructuras hídricas a nuestro país; y vamos a abordar importantes cuestiones referidas a la estructura del Estado”, ha explicado.

Por todo ello, ha insistido en la necesidad de contar, a partir del próximo 23 de julio, con “una mayoría fuerte y contundente, para cambiar el ciclo político y hacer las políticas que España necesita”. “En estas elecciones generales tenemos que salir a ganar y le pedimos a todo el mundo que participe yendo a votar”, ha concluido el candidato popular al Congreso de los Diputados.

La entrada Velasco: “El PP está preparado para gobernar y, en los primeros 100 días, vamos a tomar medidas imprescindibles para garantizar un futuro mejor” se publicó primero en Partido Popular de Toledo.

Scroll to Top