NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Velázquez: Es el momento del cambio que necesita nuestro país, para pasar página a un Gobierno de Sánchez que ha sido malo para España, CLM y Toledo

21 de julio de 2023.- El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha destacado hoy que este domingo “tenemos una oportunidad extraordinaria de pasar página de un gobierno que ha sido muy malo para España, para Castilla-La Mancha y para la ciudad y la provincia de Toledo” y se ha mostrado convencido de que “ha llegado el momento” del conseguir el cambio que necesita España y que llegará este domingo, de la mano de Alberto Núñez Feijóo.

Así lo ha resaltado en un desayuno informativo con los medios de comunicación y junto a los candidatos número uno del PP al Congreso y al Senado, José Manuel Velasco y Vicente Tirado, y otros miembros de ambas candidaturas. Un acto en el que ha remarcado la importancia de que este domingo, “con ilusión, con valentía y con fortaleza, llenemos las urnas de votos para tener un gobierno fuerte, que pueda gobernar sin cesiones y que el único pacto que tenga sea con todos los españoles”.

Velázquez ha agradecido el gran trabajo que han hecho todos los integrantes de las candidaturas del PP en la provincia de Toledo, que se han recorrido “la provincia de punta a punta” y han recogido “las demandas de los vecinos”. Una provincia que “necesita cambio, que pide a gritos el cambio en el Gobierno de España”, porque “todo aquello que nos planteemos como ciudad y como provincia será mucho más sencillo con un gobierno del PP”, que no ceda “al chantaje de los independentistas”.

En este sentido, ha recordado que “Toledo, en los últimos años de Gobierno del PSOE, ha sido una de las provincias con menor inversión por habitante, a lo que se ha sumado que ha sido donde más se ha incrementado en déficit, especialmente en el año 2022”, algo que también ha sucedido en la ciudad de Toledo, que ha sido una de las capitales de provincia “con menor inversión del Estado por habitante”.

“Los toledanos necesitamos un gobierno serio y responsable, un gobierno que ponga la concordia por encima de todo, y ese va a ser el gobierno de Feijóo, un gobierno que busque la unión frente a la división y que recupere la política útil, que consiste en resolver los problemas a los ciudadanos”, ha aclarado Velázquez, quien ha incidido además en la importancia de tener un gobierno “que no mienta los ciudadanos”, como ha hecho el de Sánchez durante toda una legislatura, que “termina también mintiendo a cuenta del peaje en las autovías españolas”.

El cambio que necesita España tiene que venir de la mano del PP y Feijóo

Por su parte, Velasco ha subrayado que el cambio en España “tiene que venir de la mano de un partido que tenga un proyecto serio para este país, un proyecto con medidas claras y que surge de hablar con todo el mundo”, algo que es crucial para Feijóo. Para cerrar una etapa en la que hemos tenido “un gobierno que no dialoga ni con fuerzas políticas ni con ciudadanos ni con colectivos y que ha ejercido a base de decretos y de tomar decisiones sin estar basadas en el consenso”, ha advertido.

“El Partido Popular lo que quiere para el domingo es que salga de las urnas un gobierno fuerte, un gobierno que permita hacer políticas que nos devuelvan a un camino que nunca debimos perder, que es ese camino de los consensos, de hablar con todo el mundo y de poner en funcionamiento políticas en las que todos nos veamos representados o en las que, al menos, todos hayamos tenido algo que decir y hayamos podido dar nuestra opinión”, ha añadido Velasco.

Igualmente, ha agradecido el trabajo de todos sus compañeros, que se han volcado en una campaña diferente pero apasionante, “porque nos ha permitido estar en contacto directo con todos los ciudadanos y trasladarles nuestro mensaje y nuestro programa”, y porque también “nos va a permitir conseguir el mejor resultado, para tener a partir del próximo lunes a Alberto Núñez Feijóo como presidente de España, que permita a España el cambio de rumbo que necesita”.

Por último, Tirado ha llamado a todos los ciudadanos de la provincia a acudir a las urnas, “para conseguir esa mayoría contundente que necesitamos, porque salimos a ganar y a gobernar en solitario. Tenemos un proyecto para España, un proyecto ilusionante para un presente alentador y un futuro prometedor”. “El cambio con soluciones está aquí y va a venir de la mano del PP y de Feijóo, para mejorar la vida de todos y cada uno de los ciudadanos”, ha concluido.

La entrada Velázquez: Es el momento del cambio que necesita nuestro país, para pasar página a un Gobierno de Sánchez que ha sido malo para España, CLM y Toledo se publicó primero en Partido Popular de Toledo.

Scroll to Top