NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Bendodo: “Feijóo está a cuatro escaños de la mayoría; Sánchez, a cuatro cesiones: amnistía, referéndum, indultos a corruptos y quebrar la igualdad de los territorios”

Subraya la “altura de estadista” de Feijóo que ayer pensó en el conjunto de los españoles, la unidad de España y la igualdad de todos los territorios. “Sánchez pensó en sí mismo y en mantenerse atornillado al sillón de la Moncloa cueste lo que cueste y pase lo que pase” 

“Es un buen momento para plantear un acuerdo de los dos principales partidos de nuestro país. Sería dar un paso en calidad y madurez democrática. Los españoles quieren que los políticos nos pongamos de acuerdo y no que nos tiremos los trastos a la cabeza”, afirma 

Incide en que el PP quiere dar a nuestro país estabilidad, fortaleza, igualdad y democracia frente a aquellos que quieren romper España y que “están apretando y presionando a Sánchez más que nunca” 

Sostiene que Sánchez tiene que elegir entre un Gobierno que garantice la igualdad y la unidad de nuestro país pactando con el PP, o volver a ser rehén de los que quieren romper España. “Es inconcebible que le des la llave de tu país a quien quiere romperlo haciendo cesiones fuera de la Constitución” 

Defiende un Gobierno del PP, con ministros del PP, cumplir con seis pactos de Estado, con apoyo del PSOE, dos años y elecciones. “La otra opción es un Gobierno de Sánchez con 24 partidos, un Frankenstein multiplicado por las exigencias que pedirían sus nuevos socios”

Lamenta que las lenguas de nuestro país se estén utilizando para enfrentar a los territorios y no para enriquecerlos 

Scroll to Top