NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
El PP demuestra las falsedades de Espadas y le exige que renuncie a su escaño por mentir a los españoles

El Grupo Parlamentario Popular en el Senado demuestra que el portavoz del PSOE en la Comisión General de CC. AA de la Cámara, Juan Espadas, “miente” al afirmar que desde la Cámara Alta “no se convocó formalmente" a ningún miembro del actual Gobierno central en funciones a participar en la sesión de ayer con los presidentes autonómicos. Los populares en el Senado exigen al senador del PSOE “que presente su renuncia por mentir a los españoles”.

El portavoz del PP en la Comisión de CC. AA del Senado, Antonio Silván, recalca que “la Mesa de la citada Comisión sí convocó al Gobierno, como lo acredita el certificado oficial de la Cámara Alta, que el GPP hace público y adjunta a esta nota”. “La falsedad de Espadas ponía en cuestión el funcionamiento impecable de los servicios del Senado”, apostilla.

Antonio Silván también ha recodado el anuncio realizado por la ministra de Política Territorial en funciones y Portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, el pasado martes 17 en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, acerca de que el Ejecutivo no acudirá a la Comisión de CC. AA convocada por el Senado. “La ministra anuncia que el Gobierno no iba a acudir, precisamente porque estaba convocado, y en ningún momento argumenta que no habían recibido la notificación”, remarca Silván.

Igualmente, Antonio Silván denuncia la “falta de responsabilidad y de respeto institucional y a los españoles” del Gobierno y de los líderes autonómicos del PSOE, incapaces de anteponer el interés de España y de los españoles, frente al interés personal de Sánchez de mantenerse en la Moncloa a cualquier precio. “Con la nueva mentira que hoy le ha tocado soltar a Espadas, Sánchez no va a ocultar que su Gobierno no tenía nada que decir, ayer en el Senado, porque está volcado en una negociación turbia y oscura de la amnistía y del referéndum de autodeterminación”, termina Silván.

Scroll to Top