NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Velázquez se muestra orgulloso de los grandes alcaldes con los que cuenta el Partido Popular en la provincia de Toledo

21 de octubre de 2023.- El presidente provincial del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, se ha mostrado hoy orgulloso de los grandes alcaldes con los que cuenta el PP en la provincia de Toledo y ha asegurado que uno de los principales valores de esta formación política son sus alcaldes y sus concejales, gracias a su trabajo incansable para mejorar la vida en sus municipios.

Así lo ha manifestado en el homenaje al ex alcalde de Layos, Rafael García-Patos, municipio en el que una calle llevará a partir de ahora el nombre de quien durante 18 años ha sido regidor municipal. Un acto al que han asistido también el actual alcalde de Layos, Gonzalo García, el diputado nacional y coordinador general del PP de Toledo, José Manuel Velasco, el vicepresidente de la Diputación, Jesús Guerrero, la diputada provincial, Marina García, y alcaldes y concejales de la zona.

Velázquez ha recalcado que García-Patos es ejemplo de todos esos alcaldes que cada día ponen lo mejor de sí mismos para mejorar sus pueblos. “Hoy homenajeamos a un alcalde que lo ha sido durante cinco legislaturas y que ha protagonizado la transformación de un pueblo para convertirlo en un uno de los mejores lugares para vivir de toda la provincia de Toledo”, ha remarcado.

El presidente de los populares toledanos ha resaltado además de García-Patos el compromiso absoluto que durante estos años ha demostrado hacia su pueblo, “una persona que se ha volcado por sus vecinos, que se ha volcado en la gestión municipal, en solucionar los problemas y que ha sido y seguirá siendo un referente para todo el Partido Popular de Toledo”.

La entrada Velázquez se muestra orgulloso de los grandes alcaldes con los que cuenta el Partido Popular en la provincia de Toledo se publicó primero en Partido Popular de Toledo.

Scroll to Top