NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Feijóo celebra la continuidad de la Monarquía, lamenta el boicot de los socios de Sánchez y censura la imagen de la humillación con Puigdemont

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que hoy es un día “para felicitarnos como españoles” porque la Princesa de Asturias viene al Congreso a presentar su compromiso con la Constitución, “a comprometer, cumplir y hacer cumplir la Carta Magna en el momento que asume la mayoría de edad”.

Feijóo, que ha realizado unas declaraciones antes del acto de la jura, considera que el Partido Popular, al igual que la inmensa mayoría de los españoles, celebra la continuidad de la Monarquía Parlamentaria, en un momento en el que se protege un legado democrático que hay que garantizar para generaciones futuras.

El presidente del PP ha subrayado además que “la mala noticia de hoy” es el boicot que con su ausencia hace parte del Gobierno a este acto, junto con los más de cincuenta diputados que están dispuestos a apoyar a Sánchez en su investidura, algo que supone otra “anomalía democrática”. “Van muchas ya”, censura.

Al ser preguntado por el encuentro de ayer de dirigentes socialistas en Bruselas con el prófugo Puigdemont, ha afirmado que “el PSOE está coleccionando una serie de fotos que avergüenzan a la mayoría de los que han sido y son sus votantes”.

“Es la imagen de la humillación y la rendición de quienes fueron a rendir pleitesía a una persona con cuestiones pendientes en el Tribunal Supremo”.

Scroll to Top