NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
El PP exige al Gobierno una solución inmediata para frenar la llegada masiva de inmigrantes irregulares

El senador del GPP por Segovia, Juan José Sanz Vitorio, exige “soluciones multidisciplinares” y la participación de todas las administraciones públicas para frenar la llegada de más de 44.000 inmigrantes de manera irregular.

Recalca al ministro Escrivá que la inmigración es un problema “complejo” que requiere planificación, coordinación, y transparencia frente a la “improvisación, la opacidad y el sectarismo” en la que se mueve este Ejecutivo.  Lamenta que “44.404 inmigrantes son 44.404 dramas, y si tiene que darle respuesta un gobierno como el suyo son 44.404 tragedias personales”.

Sobre la distribución de inmigrantes que está llevando a cabo el Gobierno en funciones, Sanz Vitorio solicita conocer los criterios de asignación, los recursos y la financiación, y censura la gestión sobre este tema al equipo de gobierno formado por el PSOE y Sumar. 

Critica que los únicos recursos que conocemos son los 60 millones asignados a una ONG vinculada a dos ex diputados socialistas y a la vicepresidenta tercera. “No sorprende porque la vicepresidenta tercera es el perejil de todas las subvenciones donde está”, asegura. 

Asegura que el problema de esta crisis no es un gobierno en funciones, “es un gobierno en función de un prófugo al que quieren convertir en inmigrante con alfombra roja” 

“Recuerde que Puigdemont es la unidad de medida que da el nivel exacto de la indignidad de su Gobierno”, concluye Sanz Vitorio.

Scroll to Top