NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Velasco: “Los ciudadanos han vuelto a decir alto y claro no a Sánchez y la amnistía, y sí a la Constitución y a un país donde todos seamos iguales”

18 de noviembre de 2023.- El coordinador general del Partido Popular de Toledo y diputado nacional por esta provincia, José Manuel Velasco, ha resaltado la importancia del mensaje que los ciudadanos han vuelto a dar hoy en la manifestación de Madrid, diciendo alto y claro “no a Sánchez, a sus acuerdos con los independentistas y a la amnistía; y sí a la Constitución y a un país donde todos los ciudadanos seamos iguales”.

Así lo ha destacado el parlamentario toledano tras participar en esta manifestación, a la que también ha acudido una amplia representación del PP de la provincia. “Lo que está haciendo el Gobierno de Sánchez es un atropelló contra la Democracia y un atropello contra la convivencia de todos los españoles y no nos vamos a resignar”, ha remarcado.

Una situación que, en palabras de Velasco, “está propiciando la desigualdad entre todos nosotros”, por lo que ha asegurado que el Partido Popular no va a consentirlo y va a hacer todo lo que esté en su mano “para que leyes como la de amnistía no salgan adelante de manera impune”, algo que además va en contra de los intereses de los españoles y, por tanto, de los toledanos.

“El PP va a estar en la calle, con la gente, para demostrar que somos un país libre, donde los ciudadanos pueden reivindicar que no sucedan cosas como las que el Gobierno de Sánchez quieren imponernos a todos”, ha subrayado Velasco, quien ha recordado que los únicos beneficiados con estos acuerdos son Sánchez y los independentistas, con el único fin de que Sánchez se mantenga en el poder.

Para Velasco, “la inmensa mayoría de los españoles no quieren ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, no quieren que las leyes sean diferentes para unos y para otros, creen en la igualdad, en la democracia, en la solidaridad y en nuestra Constitución, y desde el PP vamos a estar con ellos defendiendo los pilares básicos de nuestro Estado de Derecho”.

La entrada Velasco: “Los ciudadanos han vuelto a decir alto y claro no a Sánchez y la amnistía, y sí a la Constitución y a un país donde todos seamos iguales” se publicó primero en Partido Popular de Toledo.

Scroll to Top