NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
El PP de Olías del Rey pide a la alcaldesa el cese inmediato del portavoz del PSOE que abordó violentamente e increpó al portavoz del PP

18 de diciembre de 2023.- El Partido Popular de Olías del Rey ha pedido públicamente a la alcaldesa socialista de esta localidad, Charo Navas, el cese o la dimisión con inmediata del portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Manuel Ferreiro, por los hechos acaecidos durante el acto de encendido de luces de Navidad que tuvo lugar en esta localidad toledana el pasado viernes, cuando Ferreiro abordó violentamente e increpó al portavoz del PP en el Ayuntamiento, Eduardo Muñoz.

Unos hechos por los que Muñoz ya ha presentado la preceptiva denuncia en el Juzgado de Instrucción número 1 de Toledo, por unos hechos que podrían constituir un delito de agresión y amenazas, que “no se pueden permitir por parte de un representante del Ayuntamiento” y que “son incomprensibles en una Democracia como la nuestra”.

Desde el PP de Olías del Rey esperan que la alcaldesa tome cartas en el asunto con urgencia cesando o exigiendo la dimisión de su portavoz, tanto de su acta de concejal como también de la militancia en el PSOE. “De no hacerlo, todo el Grupo Municipal del PSOE será cómplice de estas actitudes intolerables en un Estado de Derecho”, han advertido.

La entrada El PP de Olías del Rey pide a la alcaldesa el cese inmediato del portavoz del PSOE que abordó violentamente e increpó al portavoz del PP se publicó primero en Partido Popular de Toledo.

Scroll to Top