NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
El PP apoya las reivindicaciones del campo español en Bruselas y denuncia el abandono del Gobierno de Sánchez a los agricultores

La vicepresidenta del grupo de Partido Popular Europeo, Dolors Montserrat, y el portavoz de Agricultura del PP en el Parlamento Europeo, Juan Ignacio Zoido, han apoyado hoy las reivindicaciones de los representantes del campo español que se han desplazado hasta Bruselas para protestar por la situación que atraviesa el sector agrícola en Europa.

Montserrat ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez esté preocupado solamente por la amnistía y haya abandonado a los sectores agrícola y ganadero. “El PSOE ha apoyado en Bruselas políticas que se han diseñado sin escuchar las demandas del mundo rural. La izquierda criminaliza a los trabajadores del campo, cuando son ellos los que más cuidan el medio rural y hacen posible la vida en el campo”.

“Nosotros siempre hemos estado con los agricultores, ganaderos y pescadores y los hemos defendido con hechos, con iniciativas en el Parlamento. Al contrario que el PSOE, que siempre ha ido en contra del campo, como demuestran en cada votación. Están más preocupados por amnistía que por los problemas reales de los ciudadanos.”

Por su parte, Juan Ignacio Zoido ha lamentado que el Gobierno de Sánchez esté poniendo en marcha en España medidas más exigentes de las que ya se imponen en la UE, basadas solo en la ideología, no en la ciencia.

“Esto no viene como consecuencia de una medida, esto es que el campo ha dicho basta ya, el PP lleva toda la legislatura advirtiéndolo. Las reivindicaciones vienen del abandono al que ha estado sometido el campo, con los socialistas siempre dando la espalda a los agricultores. El Sr. Planas no hecho nada hasta ahora y seguirá sin hacer nada. ha denunciado. “El PP va a seguir escuchando a los agricultores y llevando sus demandas al Parlamento Europeo”.

Scroll to Top