NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Montserrat: “El PSOE se queda sin relato ante la corrupción y pronto se quedará sin Gobierno”

La vicepresidenta del grupo PPE en el Parlamento Europeo, Dolors Montserrat, ha afirmado hoy que “ en el PSOE se quedan sin relato, y pronto sin Gobierno, porque España ya no se tragará más sus vergüenzas y mentiras”.

Ha sido en el acto de la Ruta por la Igualdad del Partido Popular en Tarragona, donde la exministra ha afirmado que “el PP es el dique de contención de la deriva independentista de Pedro Sánchez y un PSOE que aspira a ser la simple muleta del nacionalismo allí donde se presente”.

Ha denunciado que el PSOE se ha dedicado “a blanquear al independentismo y los ha convertido en ejemplares socios progresistas. Han jugado a ser independentistas y el independentismo les ha devorado, como ha ocurrido en Galicia con BNG y pasará con Bildu en País Vasco”.

“Somos la única alternativa de buena gestión frente a un socialismo que es marca blanca de un independentismo que se ha radicalizado y amenaza con volver a dar un golpe a la ley y la convivencia”, ha asegurado.

Montserrat ha afirmado que "Sánchez no gobierna, Sánchez está en Moncloa. El Gobierno se teledirige desde Waterloo con un mando a distancia en el que un prófugo decide qué canal poner, cuando subir el volumen, cuándo poner pausa y cuándo acelerar”.

“Hablan de fachosfera si no aplaudes el discurso socialista”

“El socialismo quiere dividirnos a los españoles como el independentismo los hizo entre catalanes, hablan de construir muros, de fachosfera, de derecha extrema si no aplaudes eufóricamente el argumentario socialista. Pero los españoles no se dejan engañar y así lo ha demostrado Galicia”.

La portavoz ha afirmado que “el PSOE se ha quedado sin opciones de dar lecciones de nada: los agricultores se manifiestan contra el Gobierno; Marlaska desprotege a los guardias civiles; no apoyan un minuto de silencio en el Parlament por los guardias asesinados en Barbate; rechazan en Europa que la Policía y la Guardia Civil sean profesiones de riesgo; el chofer de los ERE es condenado por comprar droga con dinero de la Junta; el Parlament catalán apoya de nuevo la independencia unilateral; prorrogan la amnistía para seguir negociándola con el prófugo; y tenemos al Gobierno salpicado por comisiones ilegales en la pandemia”.

Frente a esta deriva de Sánchez, Montserrat ha garantizado que el PP va a defender a los españoles: “Queremos que en España haya un Gobierno que escuche a los españoles y sus preocupaciones y no los intereses políticos de una minoría cuyo único objetivo es la demolición del Estado”.

PP: Fiscalidad atractiva, defensa agricultura, lucha contra ocupación

“Defendemos una fiscalidad atractiva para las empresas para que creen empleo y menos impuestos para las familias para que lleguen a final de mes; defendemos a nuestro campo, y a los sectores que viven del mar, con apoyo y menos burocracia, escuchándoles y no yendo contra ellos con medidas inasumibles mientras soportan la competencia desleal de terceros países; y
defendemos la propiedad privada frente a la okupación”.

Además, “defendemos una Cataluña abierta, orgullosa de sí misma y admirada que suelte el lastre del nacionalismo que tanto daño ha hecho”.

La portavoz en Bruselas ha recordado que el PP defiende todo esto en España y también en Europa: “En junio tenemos elecciones europeas y es muy importante que la fuerza mayoritaria en Europa, el Partido Popular vuelva a ganar y lo haga de manera contundente”.

“Tenemos que mandar el mensaje a Europa de que la amnistía es rechazada por la sociedad, de que el Estado de derecho debe ser defendido y de que el PP es la voz de los españoles en las instituciones europeas”, ha concluido.

Scroll to Top