NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Velázquez denuncia la falta de inversión por parte del Gobierno de Sánchez en las infraestructuras que necesitan la provincia y la ciudad de Toledo

28 de febrero de 2024.- El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha denunciado hoy que “lo que está haciendo Pedro Sánchez en España tiene consecuencias en la provincia de Toledo y en la vida de todos los toledanos”, porque tener “un gobierno en manos de los independentistas” supone que en Toledo no se estén realizando “las infraestructuras que son de justicia” para acabar con los problemas de movilidad, donde “el Ministerio no está cumpliendo con sus obligaciones”.

Así lo ha manifestado en el acto organizado en Toledo con motivo de la Ruta por la Igualdad del Partido Popular, en el que ha participado junto al presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, la portavoz del PP en el Senado, Alicia García, y la vicesecretaria provincial de Políticas Sociales del PP y presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo.

Velázquez ha lamentado que esta situación la sufre toda la provincia y se ha referido a la autovía A-42, “una vía importantísima de ámbito nacional que une Madrid con Toledo y que sufre una situación que hace pocos años sería completamente inimaginable, porque no se amplía el tercer carril hasta Illescas y hasta Numancia de la Sagra”, una mejora “que sería de justicia, porque los atascos hoy ya comienzan en estas localidades”. Algo que ha recordado que también sucede con la A-5, donde las actuaciones anunciadas son insuficientes.

Del mismo modo, se ha referido a la ciudad de Toledo, en concreto al necesario cierre de la circunvalación, “que es exclusiva responsabilidad del Gobierno de Pedro Sánchez”. Una obra que es primordial ya que Toledo es de las pocas capitales de provincia de España que todavía sigue teniendo una autovía que atraviesa por el centro del término municipal, “dividiendo Toledo entre el polígono, Santa María Benquerencia y Azucaica y el resto de la ciudad”.

Velázquez ha recordado que Toledo es una provincia solidaria, que entendería que esas inversiones fueran a otros lugares para sanidad o educación, pero ha advertido que “sabemos que no es para eso, sino para alimentar los sueños independentistas y rupturistas de los socios de Sánchez”. “Por eso tenemos que decir basta ya y por eso son importantes estos 15.000 km que está haciendo el PP en su ruta por la igualdad de todos los españoles”, ha remarcado.

En este sentido, ha incidido en que “esa igualdad, consagrada en la Constitución Española, es la clave de nuestra convivencia cívica y la que nos ha dado tantos años de paz y de bienestar”. “Por eso hace falta un partido que esté a la altura de las circunstancias, que mire por el interés general de todos los españoles y que vengan a la política a servir y no a servirse personalmente, y eso es lo que está haciendo el PP”, ha añadido.

Por su parte, Cedillo ha destacado la importancia de esta ruta, con la que “decimos basta ya a las políticas socialistas y personalistas de Pedro Sánchez”, que tanto daño están haciendo a los intereses de los ciudadanos de la provincia de Toledo, que siguen esperando infraestructuras necesarias para su futuro como el AVE o ese tercer carril en la A-42 y en la A-5, así como una mejor Sanidad y soluciones para el sector primario, que es fundamental en muchos municipios toledanos.

“Los españoles no queremos una ley de impunidad para Puigdemont, queremos libertad, libertad para trabajar, para emprender, para construir, para crecer, para vivir, para disfrutar; y no queremos que todo ello dependa de un Gobierno que está más preocupado de seguir en el poder que de garantizar los valores constitucionales, los derechos y libertades democráticas”, ha concluido.

La entrada Velázquez denuncia la falta de inversión por parte del Gobierno de Sánchez en las infraestructuras que necesitan la provincia y la ciudad de Toledo se publicó primero en Partido Popular de Toledo.

Scroll to Top