NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Cedillo se muestra orgullosa de liderar en la Diputación de Toledo “un Gobierno del cambio” que de verdad gobierna “por y para los ciudadanos”

14 de marzo de 2024.- La presidenta de la Diputación de Toledo y vicesecretaria provincial de Políticas Sociales del Partido Popular, Concepción Cedillo, ha destacado hoy “la importancia de gobernar por y para los ciudadanos”, lejos de “las políticas de palabrería y las promesas incumplidas de otros”, y se ha mostrado orgullosa de liderar en la Diputación de Toledo un verdadero “Gobierno del cambio”, “siempre con la bandera del municipalismo, para poner un punto y aparte a las políticas socialistas que no beneficiaban a la ciudadanía”.

Así lo ha manifestado en la mesa ‘Los Gobiernos Provinciales del Cambio’, la primera que se ha celebrado dentro de las jornadas “Diputaciones, cabildos y consells: por un futuro en igualdad”, organizadas por el PP y que se van a desarrollar entre hoy y mañana en Ávila.

Cedillo ha asegurado que su Gobierno se centra, sobre todo, en “estar al servicio de la ciudadanía y también en la estrecha colaboración con los ayuntamientos”, con el objetivo de ser ejemplo “de cogobernanza y colaboración entre las instituciones”, para conseguir “ese cambio que queremos representar los 13 diputados del PP en la Diputación de Toledo”.

“Estamos recorriendo la provincia pueblo a pueblo y diseñando un plan pormenorizado para cada comarca, con el objetivo de fomentar las riquezas y puntos fuertes de cada una de ellas y, a su vez, intentar mitigar lo que les falta”, ha explicado la presidenta, algo que ha explicado que es especialmente importante en una provincia como Toledo, “amplia y variada, con zonas eminentemente turísticas, otras muy industriales y algunas que sufren el problema de la despoblación”.

En este sentido, se ha referido al nuevo canon del agua que hoy aprobaba el presidente socialista de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con “una gestión y recaudación que corresponde al Gobierno de CLM, que lo gestiona la Junta de Comunidades, pero que lo vamos a tener que cobrar los Ayuntamientos”. “Un auténtico despropósito y que supone un ataque más al bolsillo de los ciudadanos”, “Page nos manda recaudar y se queda con la mayor parte del dinero para el bolsillo de la Junta, porque no lo revierte en infraestructuras ni en calidad”, ha remarcado.

Para Cedillo, esto contrasta “con nuestras políticas para luchar contra la despoblación y dinamizar la provincia. El PSOE sigue poniéndonos trabas, y digo el PSOE porque gobiernos como el de la Comunidad de Madrid suprimen la totalidad de tributos autonómicos, o el de Catilla y León, que no repercutirá este canon es sus ciudadanos; por eso necesitamos el cambio, nosotros ya somos Gobierno del cambio, y ojalá que muy pronto Castilla-La Mancha y España también lo sean, porque Page hace lo mismo que Sánchez y por tanto lo mismo son”, ha concluido.

La entrada Cedillo se muestra orgullosa de liderar en la Diputación de Toledo “un Gobierno del cambio” que de verdad gobierna “por y para los ciudadanos” se publicó primero en Partido Popular de Toledo.

Scroll to Top