NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Campoy: “El sectarismo sanchista castiga con su abandono las infraestructuras de todo Aragón”

El senador del Grupo Parlamentario Popular por Huesca, Javier Campoy, afea al ministro de Transportes, Óscar Puente, su absoluta falta de interés en la finalización de las obras de infraestructuras clave para Aragón, como la autovía de Logroño, en una pregunta oral en la sesión de control al Gobierno. 

Ante la falta de un compromiso concreto, Campoy le recuerda el estado de otras infraestructuras importantes para Aragón, como la A-23, “donde se forma un cuello de botella cada fin de semana que hay operación retorno del Pirineo Aragonés”, o la N-232 hasta Navarra, “una obra que, directamente, han decidido trasladar a la Agenda 2030”, señala el senador popular. 

Así las cosas, Campoy afirma que “queda claro que Aragón ya no interesa lo más mínimo a su Ministerio porque allí ya no gobierna el PSOE allí”. “Precisamente en esto consiste el sectarismo sanchista: premiar donde Sánchez tiene un interés personal y castigar allí donde gobierna el Partido Popular”, afirma categórico. 

Le recuerda que, sin embargo “lo que hace el sanchismo es castigar a todos los aragoneses, incluidos los que han votado al Partido Socialista”. Le afea que “pierde tanto tiempo en insultar y despreciar a diestro y siniestro en Twitter, que sus compromisos se convierten en papel mojado”. 

“Ya que no tiene un gran interés en las inversiones en infraestructuras en Aragón, díganos, al menos, cuándo va a cesar a todos los miembros de su Ministerio a los que apunta el sumario de la trama ‘Koldo’ y que pasaban en fila india por La Chalana”, exige el dirigente popular al ministro de Transportes. 

A reglón seguido, le pide que explique “por qué su Ministerio se convirtió en la ‘oficina de colocación’ de la trama” y le recuerda que “Koldo, el hermano de Koldo, la mujer de Koldo, y actualmente otro sobrino, han estado o están en nómina en Adif o el Ministerio” a lo que añade que “no me extraña que Sánchez diga que España va como una moto, pero va solo para los familiares del Partido Socialista”. 

El senador popular y presidente de la Comisión de Función Pública del Senado insta a que “explique por qué sigue apuntalando dentro del Ministerio a familiares y cargos que tenían amistades ‘peligrosas’ con la trama de las mordidas y luego dimita, cuanto antes”. 

Concluye pidiendo a Puente que reconsidere sus calificativos, “¿cree que es de recibo que un ministro del siglo XXI diga de una persona tiene derecho a roce sobre una mujer? El problema no es el roce, si el roce hace el cariño, el problema es que eso se pague con dinero público. Ahí, desde el PP no podemos dar lecciones, búsquelas en Andalucía y en su Ministerio”.

Scroll to Top