El presidente del PP lamenta que haya políticos que anteponen sus problemas personales por delante de los de la gente. “Los políticos no somos jefes de nadie. Somos servidores de todos los ciudadanos”, insiste
Destaca que el voto al PP es un voto para rebelarse contra el declive, la parálisis, la frivolidad y la mentira • Acusa a Sánchez de ser incompatible con la verdad y dice que por eso no quiere escucharla: “No quiere una justicia libre, ni periodistas libres. Solo quiere escucharse a sí mismo y que se le escuche a él”
Asegura que el presidente del Gobierno quiere un poder ilimitado sin ningún tipo de control. “Pretende cancelar al crítico y al exigente con su Gobierno, e imponer la censura”, y le advierte que “España le va a imponer la cordura democrática, la de la igualdad y la de las libertades”
Pide el voto para un proyecto reformista y de gestión. “Para que Cataluña vuelva a ser una tierra acogedora, abierta y segura. Para que los servicios públicos vuelvan a funcionar y para que crezca el empleo y la inversión”
Arremete contra Sánchez y recalca que está más sobreactuado que nunca. “Dice que quiere acabar con los bulos y él es una fábrica de bulos andante. Dice que no pactaría con el independentismo, que traería ante la Justicia a Puigdemont, que no pactaría con Podemos, que no habría amnistía y ahora dice que no habrá referéndum de independencia”, concluye
Lamenta que los políticos catalanes lleven más de una década dedicada a la independencia, mientras dejan de lado los problemas reales de los catalanes. “Donde hacen falta desaladoras e infraestructuras con la sequía, solo hay chiringuitos políticos. Donde debería haber ayudas a las familias, solo hay trabas e impuestos. Y donde debería de haber vivienda, solo hay un exceso de cargos públicos lucrándose de la independencia”
Recalca que el voto al PP vale por dos en estas elecciones: “Porque es el voto que más incomoda al independentismo, y el que más incomoda a Sánchez”
Defiende que el PP será la garantía para que los catalanes paguen menos impuestos y para mejorar los servicios públicos
Alerta que el voto al PSOE solo sirve para dar más poder a los independentistas y para “avalar con sus votos todo lo que ellos exijan”