NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
El PP pide a Puente que deje de levantar “muros” con Granada y ponga en marcha las infraestructuras “siempre comprometidas y nunca realizadas”
  • La senadora del GPP, Eva Martín, reclama al ministro Puente que no “levante muros” con Granada, “haga honor a su apellido” y ponga en marcha las infraestructuras “siempre comprometidas y nunca realizadas”.
  • Así se lo solicita al preguntarle al responsable de Transportes y Movilidad si va a apostar por mejorar las infraestructuras y las conexiones ferroviarias y áreas de la provincia de Granada.

  • A su parecer, resulta incomprensible que “estando Granada más cerca de Madrid que Málaga o Sevilla, nosotros tardamos más en llegar a la capital que malagueños o sevillanos”.

  • “Desde que ustedes gobiernan, los granadinos tenemos menos opciones que otros territorios, porque el déficit en frecuencias y horarios que tiene Granada usted no lo ha resuelto”, reprocha la senadora.

  • Ante esta situación, Eva Martín pone en valor que, con los gobiernos del PP, Granada fue la primera provincia de España en inversiones de Fomento. “Ahora su Gobierno desprecia y ningunea las demandas de Granada y los granadinos”, afea a Puente.

MENOS REDES SOCIALES Y MÁS REDES FERROVIARIAS

  • A renglón seguido, Martín se dirige al ministro para pedirle un “compromiso” para que aumente las frecuencias y mejores horarios tanto en AVE como en avión a Madrid y Barcelona; nuevos destinos nacionales que conecten con Granada y más velocidad en el tren con la ejecución de la variante de Loja. 

  • Igualmente, la dirigente popular pone el foco en el soterramiento de las vías del tren en la capital para impulsar la conexión del puerto de Motril con la capital y la línea ferroviaria de Guadix-Baza- Almanzora -Lorca.  “Deje un rato las redes sociales y céntrese en las redes ferroviarias que necesita Granada, que son las arterias por las que llegaran las oportunidades para mi tierra”, demanda Eva Martín.
Scroll to Top