NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Tirado recuerda que “estamos ante unas elecciones fundamentales para el presente y el futuro de los agricultores y ganaderos” de la provincia de Toledo

El senador del Partido Popular por Toledo, Vicente Tirado, ha destacado hoy la importancia que estas elecciones europeas tienen para la provincia de Toledo y para Castilla-La Mancha, donde la agricultura es un sector primordial. “Estamos ante unas elecciones fundamentales para el presente y el futuro de los agricultores y ganaderos, pues en Europa se habla y se legisla de todo lo que afecta al sector primario de nuestra tierra”, ha recordado.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa en Toledo, donde ha asegurado que “es fundamental que España cuente con una posición fuerte en Europa, para lo que hay que votar al PP, porque no es lo mismo una ley de una mayoría del PP Europeo, que una ley hecha por los socialistas, coaligados con comunistas y ecologista radicales, que criminalizan a los agricultores y ganaderos, como hace la candidata socialista, Teresa Ribera, que defiende y abraza el ecologismo radical y desprecia y abandona a los agricultores y ganaderos españoles”.

En este sentido, ha remarcado que el sector agrícola y ganadero “es una prioridad para el Partido Popular”, que va a hacer una campaña “de propuestas y en positivo, hablando de soluciones, recorriendo las calles de los municipios de Toledo, Castilla-La Mancha y España”, para conseguir una victoria contundente del PP que será además “un paso más hacia el objetivo de que España cuente con un presidente serio, eficaz y con capacidad de gestión como es Alberto Núñez Feijóo”.

Tirado ha detallado algunas de las propuestas del PP para defender a agricultores y ganaderos en Bruselas, como apostar por una bajada de impuestos para los agricultores, una política de agua moderna y eficaz a través de un Plan Nacional del Agua, la reforma de los seguros agrarios para que sean más efectivos, exigir precios justos y rentabilidad como mejor política contra la despoblación, abordar el problema del incremento de los costes de producción y denunciar la competencia desleal de terceros países menos exigentes con los fitosanitarios y medidas medioambientales, entre otras.

“Estamos ante una campaña fundamental, porque los políticos europeos marcan la política nacional, el 70% de la política normativa que se aplica proviene de Bruselas y, por ello, un PP fuerte en Europa es muy importante para España. Hay que concentrar el voto en el Partido Popular, porque somos el partido de Estado, el partido que se preocupa por solucionar los problemas de los españoles y el partido que mejor defiende los intereses de los agricultores y ganaderos”, ha añadido el parlamentario nacional.

Por todo ello, ha asegurado que “el próximo 9 de junio tiene que marcar un antes y un después, tiene que ser el primer paso para abrir el cambio político en España de la mano Feijóo. El próximo 9 de junio, los toledanos, castellanomanchegos y españoles van a decir no a Pedro Sánchez y sí al Partido Popular, sí a España, sí a la igualdad, sí la convivencia y sí a la libertad”.

Por último, ha animado a todos los toledanos “a asistir el próximo domingo, 26 de mayo, a las 12.00 horas, a la Puerta de Alcalá en Madrid, para decir alto y claro, no a la amnistía y sí a la igualdad, a la libertad y al Estado de Derecho”. “Estas elecciones europeas tienen que marcar el fin del Sanchismo, de un Gobierno que abraza y mima a Puigdemont y da la espalda y desprecia a los agricultores”, ha concluido Tirado.

La entrada Tirado recuerda que “estamos ante unas elecciones fundamentales para el presente y el futuro de los agricultores y ganaderos” de la provincia de Toledo se publicó primero en Partido Popular de Toledo.

Scroll to Top