NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Alicia García: “Si Sánchez se cogió cinco días por una investigación nacional, igual se coge todo el verano por una europea”

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Alicia García, asegura que “si Sánchez se cogió cinco días de permiso por una investigación nacional, igual se coge todo el verano por una europea”, tras conocer hoy que Begoña Gómez está investigada y que la Fiscalía europea también la está investigando. 

“Sánchez ha hecho famosa a su mujer en el mundo entero por la corrupción de un Gobierno acabado”, afirma con rotundidad, tras lo que advierte al presidente que “él es el maquinista de un fango constante de mentiras y crisis diplomáticas”.

Pone en valor el trabajo del PP en el Senado, primero vetando la amnistía y ahora “investigando la corrupción que acorrala al Gobierno, al PSOE y al entorno más cercano a Sánchez”.

Pide a los diputados socialistas de Castilla y León que “hagan un Lambán” y voten en contra de la ley de amnistía, que se debate mañana en el Congreso. • Alicia García resalta que su grupo citará, en la Comisión de Investigación del Senado “a quien haga falta”, para conocer esta trama de corrupción. 

“No os engañéis, cuando Sánchez escribió esta farsa de amor, no estaba reflexionando, lo que estaba haciendo era preparar la defensa judicial de una Moncloa investigada por corrupción”, denuncia la senadora popular.

LEGISLATURA ACABADA 

La portavoz popular remarca que las elecciones europeas “pueden ser la antesala de una legislatura acabada y que está en parálisis permanente”, tras lo que señala que “Sánchez es un presidente abandonado por sus socios en cada votación”, mientras el Senado ha aprobado 10 leyes Feijóo. 

Destaca que en las elecciones europeas “nos jugamos que España lance un mensaje claro y diga adiós al sanchismo”, así como una “Europa fuerte más cerca de los jóvenes, los agricultores y las familias”. 

Califica de “enemiga número uno del campo” a la candidata socialista, Teresa Ribera, de quien dice que es “la ministra de la intransigencia, la que decidió la inclusión del lobo en el LESPRE y la ecologista de moqueta que perjudica la economía de Segovia por su cruzada contra la estación de esquí de Navacerrada”. 

Frente a la forma de gobernar de los socialistas, Alicia García pone de relieve las políticas del Partido Popular, dirigidas a “flexibilizar la PAC, proteger la competitividad y aliviar fiscalmente al campo”.

Scroll to Top