NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Montserrat: “Teresa Ribera es la mayor enemiga del campo y el PP será el mejor aliado en Europa del mundo rural”

La candidata del PP a las elecciones europeas afirma que “el nombramiento de Teresa Ribera es una terrible noticia para el campo: ha desprotegido a los ganaderos frente al lobo que arrasa al año más de 13.000 cabezas de ganado; se suma al boicot de productos españoles como la fresa de Huelva; el Gobierno carga contra un sector clave como es el de la carne; y el PSOE en Europa se sumó a la criminalización del sector del vino”

“Este es el programa electoral y la carta de presentación del PSOE y de Teresa Ribera: Más Teresa, dice el lema del PSOE, que significa menos agricultura, menos ganadería y menos España rural. El campo tiene la oportunidad de decirle el 9 de junio basta ya". 

Frente a ellos, asegura que desde el PP “vamos a defender a los ganaderos frente al lobo; vamos a defender a los agricultores frente a la asfixiante burocracia; y vamos a defender a todos los trabajadores del campo frente a la competencia desleal, pues tenemos los mejores productos del mundo y a los productos que vengan de fuera vamos a exigirles lo mismo que a los de aquí con controles sanitarios”. 

Recuerda que este es el mismo PSOE que da lecciones al resto de todo por lo que realmente debería callar, como en Igualdad, a pesar de que "el mayor retroceso de la democracia para las mujeres lo han provocado ellos con su ley que ha rebajado las penas a más de 1.200 depredadores sexuales”. 

“Pero también dan lecciones de democracia, el PSOE, que llegó al poder pactando con los golpistas que la pisotearon en Cataluña y van a aprobar una amnistía para un prófugo que amenaza con golpearla de nuevo. Una amnistía que es la condena de la democracia española y la europea”.

Nosotros defendemos la neutralidad institucional, la ley y la separación de poderes. “Si bajamos la guardia cuando uno de los poderes del Estado trata de imponerse sobre los otros, si pensamos que la democracia no nos necesita mientras el nacionalismo avanza, estaremos cometiendo un error fatal. 

“Europa necesita una España que sea gobernada desde la seriedad y la responsabilidad. Ha llegado el momento de unir a la sociedad entorno a un proyecto ganador y decisivo”. 

“En Europa se decide todo y por eso necesitamos una fuerza política grande, reformista y europeísta que tenga claro que España debe ser escuchada”

Montserrat pide a los españoles mandar el 9 de junio a Europa “una respuesta amplia que resuene y diga: la dignidad de España no está en venta, la democracia no se pisotea y a los españoles se les defiende. Esa respuesta tiene un nombre: Partido Popular”

Scroll to Top