NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Montserrat: “Vivimos el peor momento de la democracia con un ataque frontal del Gobierno al Estado de derecho”

La candidata del PP al Parlamento Europeo Europa señala que “España está viviendo su peor momento institucional en 40 años con un ataque frontal al Estado de derecho impulsado por el Gobierno”. ● “Sánchez pretende construir muros entre españoles, pero se estrellará contra el muro de la ley, la igualdad y la Constitución”. 

Asegura que “con él se ha topado Sánchez, y ese muro no se puede tirar ni traspasar, porque cuando se hace entra el populismo y el totalitarismo”. 

“Vamos a ser la defensa de la España constitucional en Europa y vamos a denunciar el relato socialista allá donde vayamos”. 

Montserrat responde a Sánchez: “Cuando hablen de bulos, diremos que bulo es llegar al poder prometiendo no dar indultos ni amnistía, y acabar haciendo lo contrario; cuando hablen de radicalismo, diremos que radical y extremista es entregar la gobernabilidad de España a un prófugo con vínculos con Putin; cuando hablen de fango, diremos que fango es fabricar crisis diplomáticas con países hermanos y saltarse el consenso europeo en asuntos internacionales para tapar la corrupción que le rodea. Hoy mismo Anticorrupción pide imputar a dos altos cargos de Óscar Puente en el caso Koldo”. 

Recuerda que “Europa no es inmortal, hay que defenderla frente a cualquier ataque externo que intente desestabilizar nuestra democracia. Como tampoco es inmortal la España constitucional, que debemos defender frente a aquellos que buscan deteriorarla, asaltar sus instituciones y poner el Estado a su servicio”. 

“Señores socialistas, vuestro tiempo se ha acabado y vuestro relato no se lo cree ni Patxi López. España no tiene gobierno, tiene un presidente rehén del independentismo que es incapaz de aprobar nada que no sea la amnistía. Por no tener ni tiene ni Presupuestos”. 

La portavoz afirma que “ha llegado el momento de unir a la sociedad en torno a un proyecto ganador y decisivo, de decirle a los españoles que este es su partido y que sus votos no se venderán al día siguiente de votar. Somos el Partido Popular y salimos a ganar”

Sobre economía, Montserrat se compromete a “pedir reducir la presión fiscal y la burocracia para los autónomos y las pymes; impulsaremos una Reforma del Sistema Fiscal Europeo para incentivar la inversión y el crecimiento económico evitando sobrecargar a los ciudadanos con nuevos impuestos; y apostar por los jóvenes emprendedores y las startups”.

Sobre salud, afirma que, como hizo con el Plan Europeo contra el Cáncer que hoy es una realidad, se compromete a aprobar esta legislatura un Plan Europeo por la Salud Mental. 

En relación con las familias, trabajará para fortalecer la conciliación y crear un banco de horas recuperables para que las empresas permitan a los padres y madres flexibilidad horaria.

“El 9 de junio toca llenar las urnas de votos del PP para tener una España con peso en Europa y para fortalecer al Partido Popular Europeo es la fuerza política más grande, europeísta y reformista”.

Scroll to Top