NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Tirado recuerda que los fondos europeos son fundamentales para que los municipios puedan abordar la mejora de servicios e infraestructuras

1 de junio de 2024.- El senador del Partido Popular por Toledo, Vicente Tirado, ha pedido hoy a todos los vecinos de la provincia que acudan a votar al PP el próximo 9 de junio, en las elecciones europeas, “porque lejos de lo que puede parecernos, la realidad es que es mucho lo que está en juego en estos comicios, que afectan y mucho al futuro de nuestras localidades, para las que los fondos europeos son fundamentales para poder abordar la mejora de servicios e infraestructuras”.

Así lo ha manifestado en la visita que ha realizado a Nambroca, junto con el también senador, Miguel Ángel de la Rosa, el diputado provincial, Jesús Guerrero, la alcaldesa, Bernadette García, y concejales de esta localidad, donde han visitado varios negocios locales y han conocido algunos de los proyectos que tiene el Ayuntamiento de esta localidad para la legislatura.

Durante la visita han conocido la Casa de los Frailes, un edificio que el actual equipo municipal de Gobierno de Nambroca quiere convertir en el nuevo Ayuntamiento, para mejorar los servicios a los ciudadanos. “Un proyecto que para hacerse realidad necesita, como muchos otros en los municipios de la provincia, de la ayuda de los fondos europeos”, ha explicado el parlamentario popular.

En este sentido, ha incidido en que “la mejor manera de garantizar que esas inversiones lleguen a nuestros pueblos es votar al PP, porque éste es el partido del municipalismo y del mundo rural y sabemos lo fundamentales que son estas ayudas para el futuro de nuestra provincia y de toda España”.

Asimismo, ha recordado que esas ayudas también tienen que llegar a las pymes y autónomos y así lo ha compartido con algunos de ellos en Nambroca, tras visitar diferentes negocios locales. “Para que lleguen a la economía real y ayuden a nuestros emprendedores, lo que redundará en la creación del empleo y oportunidades que merecen los ciudadanos de la provincia de Toledo”, ha añadido.

La entrada Tirado recuerda que los fondos europeos son fundamentales para que los municipios puedan abordar la mejora de servicios e infraestructuras se publicó primero en Partido Popular de Toledo.

Scroll to Top