La candidata del PP afirma que “este domingo tenemos la oportunidad de dar un paso de gigante no solo para defender España en Europa, sino para lograr el cambio que necesita nuestro país”.
“Este domingo los españoles tienen el futuro de España y de Europa en sus manos. Tenemos una oportunidad única, depositar la papeleta en la urna es un gesto que dura solo unos segundos, pero el resultado será para cinco años”.
Pide no esperar a las elecciones generales para lo que podemos empezar este domingo. “Sánchez nos quiere desganados y divididos, quiere que los españoles hartos de todo, de su corrupción y sus vergüenzas, no salgan a votar, pero este partido está más fuerte que nunca y sale a ganar”.
“No vamos a agachar la cabeza mientras el PSOE nos señala. No vamos a callarnos cuando ataquen a los jueces y a la prensa y no vamos a mirar hacia otro lado cuando se fulmina la igualdad con una infame ley de amnistía”.
“España no les pertenece. España es de todos. Sánchez no es el Estado y Begoña no es una institución”. Afirma que “ya está bien de tener que aguantar tanta tontería, tanto populismo y tanta tomadura de pelo”, que toca ganarle al socialismo votando al PP.
Recuerda que “el PSOE llegó al Gobierno dando lecciones contra la corrupción y ahora hace campaña con la corrupción por bandera”.
“En la España del PSOE Otegi es un hombre de paz, Puigdemont un ejemplar constitucionalista y los jueces peligrosos conspiradores contra Sánchez. Esta es la preocupante deriva populista del PSOE, y vamos a plantarnos ante ella. No vamos a permitir que el populismo que golpea a tantos países de Latinoamérica llegue también a España"
La portavoz afirma que “ha llegado el momento de alzar la voz con el poder del voto y de unir para ganar, y eso solo se puede conseguir con vuestro voto. El voto al PP es el que que más duele a Sánchez y hay que darle dónde más le duele”.
Y sobre todo “somos un voto por España y por Europa: Votemos por la democracia; votemos por la España rural; votemos por los jóvenes; votemos por las familias; votemos por los autónomos, por las pymes y por los trabajadores; votemos por Europa pensando en España. Votemos, en definitiva, por la libertad”.