NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Noelia Núñez reclama al Gobierno una financiación justa para Andalucía y acabar con las desigualdades

La vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, ha reclamado al Gobierno de España una financiación justa para Andalucía y acabar con las desigualdades entre españoles. 

En Córdoba ha participado en un acto con jóvenes organizado por Nuevas Generaciones junto al presidente provincial del PP de Córdoba, Adolfo Molina, el portavoz del PP cordobés José Mª Bellido, la presidenta de NNGG de Andalucía Mª José Carmona, y el presidente de NNGG Córdoba Ángel López Vílchez. 

Núñez ha recordado que el desde el Partido Popular venimos denunciando “la dura situación que están atravesando los jóvenes en toda España, propiciada por un Gobierno del PSOE que los ha abandonado, que no piensa ni propone soluciones que beneficien a la juventud española”.

El Gobierno de Sánchez no habla de los problemas de la vivienda, de los problemas de los jóvenes para formar una familia, para encontrar un empleo estable, para tener un salario digno, en definitiva, no habla de los que preocupa a los jóvenes, ha dicho. • Tenemos un Gobierno que solo beneficia a sus socios porque tiene que pagar peajes para continuar sentado en la Moncloa, y eso lo percibimos aún más en los territorios que sufren infrafinanciación, como sucede en Andalucía. 

“Nosotros seguimos reclamando una propuesta del Gobierno de Sánchez sobre la financiación de las comunidades autónomas. “Queremos saber qué propone en pro de la igualdad de todos los españoles, y no solo en beneficio de aquellos que los mantienen y lo sostienen en la Moncloa”, ha dicho. 

Desde el Partido Popular seguiremos reclamando una financiación para todos los territorios en igualdad, y seguiremos trabajando para que los jóvenes españoles tengan un futuro lleno de oportunidades. “Los jóvenes no queremos un futuro como el que plantea el PSOE que tiene a los jóvenes condenados a la precariedad y a no poder salir adelante con políticas que nos están asfixiando”.

Scroll to Top