NUEVO LOGO PP POPULARES PARTIDO POPULAR 2019 MARCA POPULARES LOGO BLANCO SIN COLORES DE BANDERA DE ESPAÑA.fw
Velázquez muestra el total apoyo del PP al teniente de alcalde de La Mata, agredido por el hijo de un concejal del PSOE

4 de julio de 2024.- El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha mostrado hoy el total apoyo de esta formación política al teniente de alcalde del municipio de La Mata, Francisco José Márquez, que este pasado martes fue agredido físicamente en el Ayuntamiento por el hijo de un concejal del PSOE, causándole varias lesiones, por las que tuvo que recibir atención sanitaria.

Unos hechos que Velázquez ha condenado firmemente, calificándolos de “despreciables” y recordando que actitudes como ésta “no se pueden permitir bajo ningún concepto y no tienen cabida en un país democrático como el nuestro”. “Estamos ante un hecho muy grave, por lo que esperamos que el agresor responda cuanto antes ante la Justicia”, ha recalcado.

Por último, ha deseado que “nuestro compañero se recupere cuanto antes” y ha reclamado unidad para condenar este tipo de hechos, “que estoy seguro que todos rechazamos con absoluta contundencia, porque además suponen un intento de intimidación de un representante de los ciudadanos, poniendo en peligro su labor en el Ayuntamiento de La Mata”.

La entrada Velázquez muestra el total apoyo del PP al teniente de alcalde de La Mata, agredido por el hijo de un concejal del PSOE se publicó primero en Partido Popular de Toledo.

Scroll to Top